Nuestro mural

Nuestro mural
Fondo de "Navidad en Monstruolandia"

martes, 24 de mayo de 2011

VÍDEO GALEÓN

Como ya sabéis "El Galeón" es el instituto al que iréis la mayoría de vosotr@s y como ya también hemos comentado estáis un poco nervios@s ante esta nueva etapa en vuestras vidas. He encontrado un vídeo en el que algun@s ex-mailto:ex-alumn@s de nuestro cole y que ahora lo son de dicho instituto han participado en la semana de la ciencia presentando sus trabajos (al parecer todos los trabajos estaban relacionados con "los bosques". Interesante ¿verdad?). Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y ya me comentaréis qué os ha parecido.
VÍDEO           

4 comentarios:

  1. maestra que guay el video me encanta, a y lo de los cuentos y la g y la j ya lo e probado es muy chuli me a encantado.
    A una cosa cuando salgamos del colegio tu vas a aseguir me tiendo actividades cada vez de mas nivel.
    un beso te quiero mucho
    ke bien nos lo pasamos en la fiesta te ne mos ek hacer otra para que venga alicia y ya estamos todo el mundo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. -Maestra que chulo el vídeo el proyecto y el trabajo que han hecho ellos. También me ha gustado mucho las pruebas y el regalo que era un búho hecho por ellos de cerámica.

    ResponderEliminar
  3. este video me gusta mucho es muy chuli un besoo

    ResponderEliminar
  4. -Maestra a mí me va muy bien en el instituto mi clase no me gusta mucho pero bueno...
    Hay algunos niños problemáticos pero bueno me tengo que aguantar es la que me a tocado pues no pasa nada de lo demás me va muy bien.

    ResponderEliminar