Nuestro mural

Nuestro mural
Fondo de "Navidad en Monstruolandia"

martes, 24 de mayo de 2011

TALLER DE ESCRITURA

Ya sé que "lo de escribir" textos no es una de las actividades más populares entre vosotr@s y que este curso estoy un poco "pesaita" con ello peeeeero no me canso de repetir lo importante que es dominar todos los aspectos relacionados con "la expresión escrita". Curioseando por la red me he encontrado un blog que se llama igual que el nuestro y en el que hay un enlace relacionado con este tema que creo puede serviros para que escribir no os resulte tan aburrido. He decidido entonces crear este apartado en el que espero poder ir colocando más actividades de este tipo.
Espero que os guste. Si sientes curiosidad pincha en "CUENTOS INTERACTIVOS"

2 comentarios:

  1. Maestra me ha encantado jugar con los "CUENTOS INTERACTIVOS" sobretodo con el apartado "CUENTOS LOCOS" es superdivertido y me he reído un monton .
    Pruébalo...y me cuentas el Lunes.
    De Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Ok! Lo pruebo y el lunes te comento. LLévate algunos de tus cuentos que yo llevaré algunos de los míos ¿Vale?

    ResponderEliminar