Nuestro mural

Nuestro mural
Fondo de "Navidad en Monstruolandia"

martes, 1 de junio de 2010

UN NUEVO ENLACE

En el apartado de enlaces os he dejado uno nuevo en el que encontraréis actividades, juegos, teoría,... para repasar y reforzar los contenidos que hemos trabajado en este y otros cursos. Recomiendo que entréis en Matemáticas en "La circunferencia" y en Lengua en "Orden alfabético", "Caza la sílaba", "Ortografía del verbo Haber" y "El punto sobre la i". También tenéis actividades de C. del Medio, de Música, de Inglés,...
Espero que os guste y os sean de utilidad.

5 comentarios:

  1. Me dan ganas de resolver todas las adivinanzas de los números,me parece muy divertido y entrenido

    ResponderEliminar
  2. Maestra, es super mega guay jejejejejjeje y sabes una cosa maestra ya en la fila de seguidores soy la 2º porque he puesto una foto mía.

    ResponderEliminar
  3. e vsto lo de trhilen es genial yujuuuuuuuuuuuuu
    peaso bolg as montado maestra

    ResponderEliminar
  4. Maestra me encanta el blogs pero no me puedo meter mucho porque se me hace difícil porque tengo que compartir el internet con mi hermana. ¡Bueno besitos a todos chao! Os quiero Eva.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no pasa nada, mejor un poquito cada día así no te cansas ni te aburres de entrar.

    ResponderEliminar