Nuestro mural

Nuestro mural
Fondo de "Navidad en Monstruolandia"

martes, 8 de junio de 2010

"El Caminito del Rey" en "El Chorro", Álora (Málaga)

Casualmente me han enviado un mail con un vídeo sobre "El caminito del Rey" en "El Chorro"(donde fuimos de excursión). ¿Os acordáis de la montaña que vimos desde el autobús rodeada por un camino y un puentecito?, pues un excursionista ha grabado el recorrido por ese camino. ¡Es impresionante! Os sugiero que dejéis cargar todo el vídeo y luego lo veáis. Menos mal que está prohibido el acceso y a nadie se le pudo ocurrir la feliz idea de subir allí. ¡Qué susto, madre mía!

http://www.webislam.com/?idv=825

Vídeo de "El caminito del rey"

6 comentarios:

  1. Maestra en málaga nos lo pasamos muy guay yo y mis compañeros queremos ir otra vez adiós.(soy Jordi)

    ResponderEliminar
  2. !Hola¡Soy yo,Cristina.Sólo quería decir que ya he visto
    el vídeo de ''El caminito del rey''.muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HOLA!!La excursión estuvo muy guay.He visto el vídeo,es impresionante por los lugares que pasa.Vuestro blog esta guay,me justa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Zamudio!
    A nosotros también nos gusta que nos visites y que te hayas hecho seguidor de nuestro blog. Esperamos seguir recibiendo tus comentarios y sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo ha sido tremendo; quien lo ha hecho lo habrá pasado de miedo.

    ResponderEliminar
  6. Maestra, en Málaga nos lo pasamos muy muy muy muy muy bien.

    ResponderEliminar